La función de las resistencias bobinadas viene dada por la limitación de corriente. Su estructura está compuesta por un núcleo de materiales no conductores envuelta en un alambre de metal, y protegida por un revestimiento de cerámica, aluminio, etc.
Le invitamos a echar un vistazo a nuestro catálogo de resistencias bobinadas.
Las resistencias bobinadas de Southern Group tienen un revestimiento de cerámica con propiedades aislantes insuperables. Y por si fuera poco, este revestimiento también participa activamente en la disipación térmica del resistor gracias a las propiedades térmicas de la superficie de cerámica, lo que los hace ideales para el trabajo en altas temperaturas.
Southern Group fabrica resistencias cerámicas de diferentes potencias, incluyendo 2W, 7W, 10W, etc. El tamaño, resistencia, potencia y forma son personalizables en función de las peticiones de los clientes.
Las resistencias vitrificadas poseen un revestimiento de esmalte, un material vítreo de resistencia térmica que le permite soportar altas temperaturas de hasta 350℃. Estas características lo convierten en la resistencia perfecta para su uso en electrónica de automoción, electrodomésticos, equipos de telecomunicación, lámparas de ahorro energético, dispositivos de control automático (convertidores, etc.) y demás campos relacionados.
La resistencia bobinada cementada se caracteriza principalmente por su recubrimiento de cerámica circular antitérmica, que le proporciona resistencia al calor. Este tipo de resistor está diseñado para su aplicación en electrónica de automoción, electrodomésticos, lámparas de ahorro energético, dispositivos de control automático (convertidores, etc.) y demás industrias relacionadas.
El resistor bobinado tipo lámina posee una estructura característica abierta, para una mejor disipación del calor. Es altamente resistente ya que puede funcionar de forma estable durante largos periodos de tiempo. Lo cual garantiza un tiempo de trabajo mayor y a la vez un mayor ciclo de vida.
Southern Group se especializa en la fabricación de componentes electrónicos pasivos desde hace más de 30 años. Los productos mencionados con anterioridad son algunos de nuestras resistencias bobinadas, y poseemos una retahíla de tipos y modelos para elegir. Los parámetros y especificaciones mostrados anteriormente son personalizables para que puedan adaptarse a sus necesidades específicas. También tenemos otros componentes que pueden interesarle.