Los resistores o resistencias son los elementos electrónicos más numerosos, y son imprescindibles para el funcionamiento de cada circuito eléctrico. Los resistores se pueden encontrar en una gran variedad de formas y tamaños, y se clasifican tradicionalmente entre resistencia estática y resistencia dinámica
Los resistores que se muestran a continuación son nuestros resistores en stock. Puede organizar su pedido directamente o contactarnos si tiene alguna demanda en particular.
La función de las resistencias bobinadas viene dada por la limitación de corriente. Su estructura está compuesta por un núcleo de materiales no conductores envuelta en un alambre de metal, y protegida por un revestimiento de cerámica, aluminio, etc.
Las resistencias de película delgada son uno de los tipos más comunes de resistor. Aunque estos modelos de resistencias tengan un aspecto externo parecido, sus funciones y técnicas de fabricación difieren bastante. Una característica común a este tipo de resistencias es la capa protectora incluida en la superficie de cerámica.
Las resistencias SMD (de montaje en superficie), son comúnmente usadas en circuitos electrónicos. Tienen una forma rectangular y ambos lados del resistor poseen una zona metálica para su soldadura en las placas de circuito impreso.
Las resistencias megaohmios se utilizan principalmente para el testeo de corriente. Aunque las resistencias megaohmios tienen poca resistencia, poseen mayor capacidad de conducción de la electricidad, y una mejorada resistencia a temperaturas altas, lo cual incrementa su vida útil.
La principal característica de la resistencia fusible es su fusible de repetición, lo que lo hace termorresistente, y por tanto apto a aplicaciones de alta temperatura y de alta potencia.
Los resistores pueden encontrarse en una gran variedad de tipos preestablecidos. Southern Group es capaz de ofrecer distintas soluciones de resistores personalizados en respuesta a las necesidades reales de cada cliente. Si tiene alguna necesidad particular no dude en contactarnos para diseñar un resistor que se adapte a sus aplicaciones.
Southern Group ha diseñado resistores de todo tipo de materiales y formas siguiendo las necesidades de los clientes desde 1989. Su gran variedad de resistores incluyen las resistencias bobinadas, las resistencias de película delgada y resistencias fusible. Southern Group se sirve de equipos automáticos para la fabricación de resistores, con una producción anual de hasta 200 millones de unidades, satisfaciendo así las exigencias de los clientes. Sea cual sea el tipo de resistor que está buscando, en nuestra empresa podrá encontrarlo. Si lo desea puede contactar directamente con nosotros para el diseño de resistores a medida.